Bendita sea tu ira (Álbum debut de Rumpelstinkin)

Desde La Central de Comunicación nos llega a la redacción de Rockllejeros.com las últimas noticias sobre el próximo lanzamiento de Rumpelstinkin:

Rumpelstinkin, la nueva banda de rock combativo, que tanto revuelo lleva armando los últimos meses en internet y las redes sociales, presentan en directo su primer álbum “Bendita sea tu ira” (Clipper’s Rock) en Barcelona.

Este concierto presentación tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la Sala Salamandra de Barcelona. En el mismo concierto Malos Tragos presentaran también su nuevo álbum “Reacción” y además este concierto tiene carácter de solidario y benéfico a favor de Fundación Trifolium (Todo por los Animales) y ADEAVD (Associaciò Defensora D’Animals Abandonats).

El esperado primer álbum de este prometedor grupo, “Bendita sea tu ira”, nace

bajo los auspicios de un nuevo sello discográfico Clipper’s Rock, departamento musical que germina junto a Rumpelstinkin, dentro de la prestigiosa editorial Ediciones Musicales Clipper’s.
Rumpelstinkin es el nombre del nuevo y ambicioso proyecto de Armando Soria. Después de tocar en los últimos años en bandas como Goar Cicatriz o Malditos Bastardos y pilotar el Expreso de Bohemia durante 15 años y 7 discos, se encarga ahora (bajo el nombre de “Ar Stinkin”) de la rota y personal voz principal, así como del bajo eléctrico. Lo acompañan Walter Enríquez, como guitarrista y haciendo coros y Ángel “El Demonio” detrás de la Bateria y también coros.

Para los que no hayáis oído hablar de esta gran banda os podéis sorprender con el nuevo videoclip de Rumpelstinkin es “Animalízate”. Canción que habla de lo racional y fiel que puede llegar a ser el mundo animal y lo irracional del ser humano.

IMG_0387.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *