Carta Baladí – Concierto fin de gira

El proyecto que comenzara allá por 2011 con la grabación de “Con Humilde Osadía” (Gaser Discos, 2012, y en libre descarga desde: www.cartabaladi.com) toca a su fin avalado por más de 60 conciertos realizados, habiendo cosechado un gran éxito de crítica en los medios especializados, y será culminado como se merece el próximo21 de noviembre en Madrid, en la céntrica Sala Boite Live, donde nos despediremos por una temporada de nuestro querido público para posteriormente concentrarnos en la grabación de nuestro próximo trabajo y cargar las pilas para de nuevo afrontar la carretera con renovadas ilusiones. Todo ello, con la satisfacción de haber cumplido con creces las expectativas que nos auto-impusimos al comienzo de esta aventura.

Así pues, amigos y compañeros de batalla, os animamos a celebrar con nosotros el fin de #LaOsadíaTour y os invitamos a brindar con nosotros en una noche que prometemos será especial y en la que contaremos con un quinto componente baladí a los teclados: Alberto Sanz (Mabuse), que ya trabajó con nosotros en la grabación de “Nacido de la enfermedad”, pieza que copaba íntegramente el segundo CD de nuestro último elepé. También esperamos colaboraciones de algunos compañeros de faena, así como la actuación de los zaragozanos Melancrónico (ex-Frutas y Verduras), que vendrán a presentarnos su nuevo disco en primicia. En definitiva, una noche para no perdérsela.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas (6€ más gastos de distribución hastael 31/10/2014 y 8€ más gastos del 01/11/2014 al 20/11/2014) en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/fin-de-gira-carta-baladi-melancronico/

A falta de alguna fecha más por confirmar en noviembre y debido a las responsabilidades recientemente adquiridas por algunos miembros de la banda (lo cual nos limitará en los próximos meses), daremos por concluida esta extensa gira el 21 de noviembre, aun a expensas de un posterior concierto que realizaremos en exclusiva para los internos de la cárcel de Soto del Real (Madrid) el 13 de diciembre.

Saludos baladíes!!

760553C7-7B1B-48E7-9BDC-D388840CA1F3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *