CHE SUDAKA: Ya disponibles las reservas de “Hoy” y estrenamos el videoclip del single “La Ley del Miedo”

CHE SUDAKA dicen sobre “Hoy” “…el título es una invitación a vivir el presente… lo único que nos acompañará todos los días hasta el día de nuestra muerte…el HOY”.


En este nuevo trabajo, los cuatro músicos argentinos y colombianos afincados en Barcelona, reúnen todos esos ingredientes que han convertido a CHE SUDAKA, desde su fundación en el año 2002, en un emblema del género musical llamado “mestizaje” y de una forma de vivir: la Cumbia incendiaria, la Rumba festiva, el Ska con toques latinos, el Punk callejero y comprometido y, por supuesto, letras personales y reivindicativas. Un total de 11 canciones para llevar la fiesta popular a cualquier rincón del planeta, para despertar cabeza y corazón, ¡para bailar pensando!

 

“Hoy”, sexto trabajo de estudio de la banda, estará disponible el 28/10 en plataformas digitales y el 4/11 en tiendas físicas y El Tridente.

“La misión del disco es continuar uniendo, a través de la música y la conciencia, a la buena gente que creemos que es mayoría en este mundo.” (Che Sudaka)

CHE SUDAKA logran con “Hoy” un nuevo hito en su trayectoria musical y entregan un álbum que es a la vez maduro y fresco, desenfadado e intenso, festivo y reivindicativo, y que dejará con sus pegadizas melodías más que un corte en el diario vivir de sus fans y oyentes. Un disco que respira al 100% la esencia de los creadores del Cumbia-Ska-Punk. Podéis descubrir más sobre el disco aquí.


Os recordamos que la fecha de presentación de “Hoy” en directo que CHE SUDAKAanunciaba hace unos días será el 26/11 en la Sala Apolo de Barcelona. La venta anticipada ya está activa en este enlace. Además tienen preparada una gira europeadesde ahora hasta febrero 2015. Podéis consultar todas las fechas en su web www.chesudaka.com.

Estrenamos el videoclip de “La Ley del Miedo”, avance de “Hoy”.
7/10 single disponible en plataformas digitales

El single adelanto de “Hoy” lleva por título “La ley del miedo” y viene acompañado por un videoclip dirigido por Ari Folgueira que os mostramos más abajo. Una cumbia contestataria que “incita a dejar de lado el miedo a alzar la voz ante las injusticias que nos afectan a todos y atreverse a plantar cara. Es un canto a la unidad de la gente que ve el mundo diferente” (Che Sudaka).


El single “La Ley del Miedo” estará disponible en las principales plataformas digitalesel próximo 7/10. Hasta entonces, os dejamos con el estreno del videoclip:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *