Los Mexican Juligans fusionan rock, mariachi y cumbia

Un sonido fiestero, hecho con ritmos de mariachi y cumbia, pero sin dejar de ser rock, es como los integrantes de la banda Mexican Juligans definen la música de su segundo álbum titulado “Machín”.

“Es un disco muy divertido que tiene sus genes punk, queremos que la gente se ponga unas botas, un sombrero y que se desinhiba un rato.

“El punto es que la gente se ría y la pase diferente, somos un grupo muy irreverente que estamos en contra de la pose y de sentirnos las grandes estrellas”, declaró el vocalista y guitarrista Jan Markowski, “Professor Sensible Ass”, en entrevista.

El cuarteto del Distrito Federal también está integrado por Daniel Ampudia “Ampu” (bajo), Guillermo “Memphis” Márquez (guitarra) y Alonso Roldán (batería).

“Machín” es una producción discográfica que contiene 10 canciones grabadas en el estudio del grupo, mientras que la postproducción estuvo a cargo del productor Gerardo Rosado.

“Hemos tocado en la periferia del país, en la zona conurbada, ya hicimos gira por San Luis Potosí, Monterrey y Toluca; nos encanta viajar.

20140616-022910-8950675.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *