OTRA CARA publicarán su segundo álbum de estudio “Seguir soñando” el 05 de enero.

OTRA CARA se forma en Torrejón de Ardoz (Madrid) a principios del año 2000. Actualmente son Sito, Raúl, José, Javier y Martín los pilares de esta gran formación.


Desde sus comienzos y hasta el momento, OTRA CARA ha recorrido diversos puntos geográficos de toda España de norte a sur, sin olvidar la incidencia tan importante en su tierra natal, Madrid y el Corredor del Henares. Han tenido oportunidad de poder compartir escenario y cartel con grandes bandas como Sôber, Germán “Mono” Burgos, Carlos Segarra (Rebeldes), Porretas, Rosendo, Saratoga, Skizoo, Estirpe, Savia y un largo etcétera, todo ello gracias al reconocimiento del público, músicos, críticos y a través de concursos y certámenes a nivel nacional o local.


OTRA CARA decide grabar su primer álbum en estudio profesional en 2008 y nace así “Incompatible”. Tras una modesta gira por parte del territorio nacional presentando este álbum, en 2012 entran a grabar el sencillo “A golpes contra el calendario” versiónde Alejandro Sanz. La versión es muy aplaudida por un sector alejado del rock que aprecian el trabajo realizado por la banda.


Es en 2013 y debido al buen resultado con la versión de Alejandro Sanz, cuando la banda decide grabar su segundo álbum de estudio bajo la produccion de Pablo Domínguez y co-producido por Xavy Igual. EL resultado es “Seguir soñando”, el álbum que editarán con Maldito Digital el próximo 5 de enero de 2015.


“Seguir soñando” es un álbum cargado de nuevos sonidos que dan un aire más fresco, más accessible a todos los públicos, sin perder la contundencia y fuerza que hace a OTRA CARA una de las mejores e innovadoras bandas de rock.


Os dejamos con el videoclip de “Mundo paralelo”, single que sirve de avance de “Seguir soñando”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *