VILLAMISERIA (banda tributo desde GANDIA) VALENCIA (Marea,Extremo y La fuga)


Foto=María Gorrea Rodríguez 

VILLAMISERIA ES UNA FORMACIÓN VALENCIANA CON SEDE EN LA CIUDAD DE GANDÍA
FORMADA EN EL AÑO 2013.
SUS MIEMBROS MUY CURTIDOS EN ESCENARIOS DE DIVERSA ÍNDOLE HAN CONSEGUIDO REUNIR UN REPERTORIO REPASANDO EL AMPLIO ESPECTRO DE TRES BANDAS DE ROCK MUY IMPORTANTES. EXTREMODURO, LA FUGA Y MAREA. SUS COMPONENTES ACTUALES SON:
DANIEL MUÑOZ (BATERÍA), YÀNNICK RODRÍGUEZ (BAJO),Ximo Escrivá (guitarra rítmica), NANDO ROCHER (GUITARRA SOLISTA), FERNANDO CLOQUELL (GUITARRA RÍTMICA Y VOZ) Y JUAN J. JULIO (VOZ PRINCIPAL Y GUITARRA ACÚSTICA).

EN APENAS TRES AÑOS HAN LLEVADO SU TRIBUTO A LO LARGO Y ANCHO DE TODA LA PENÍNSULA Y HAN ACTUADO EN FESTIVALES Y SALAS MUY IMPORTANTES DE DIVERSAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
SU ATRONADOR DIRECTO ATERRIZARÁ EN TIERRAS ARAGONESAS ESTE PRÓXIMO VIERNES 25 DE MARZO. CONCRETAMENTE EN RUBIELOS DE MORA.





22 Replies to “VILLAMISERIA (banda tributo desde GANDIA) VALENCIA (Marea,Extremo y La fuga)”

  1. Hola, me llamo Saga y soy Albaceteña. He tenido la suerte de poder ver a éstos simpáticos chicos en tres ocasiones. Dos en mi ciudad y una en valencia. He alucinado cada vez más, son fantásticos y sus dos cantantes se lo Curran muchísimo. Fuimos varios amigos y yo, todos fans de marea y extremo y en mi opinión no tienen nada que envidiarles a los grupos originales. El cantante del sobrero es una pasada, su voz es formidable y se nota las tablas de todos ellos. Seguid así muchachos. FELICIDADES! A VER CUANDO VOLVEIS POR ALBACETE.

  2. Yo los he podido ver en la fiesta de la vaquilla de Teruel el pasado año… Me gustaría volverlos a ver. Su cantante se mueve que no veas… Como animó el cotarro el tío. Nunca hubiese imaginado que un tributo a extremoduro me pudiese traer tantos recuerdos de uno de mis grupos favoritos. Gracias, gracias, gracias

  3. Yo los he podido ver en la fiesta de la vaquilla de Teruel el pasado año… Me gustaría volverlos a ver. Su cantante se mueve que no veas… Como animó el cotarro el tío. Nunca hubiese imaginado que un tributo a extremoduro me pudiese traer tantos recuerdos de uno de mis grupos favoritos. Gracias, gracias, gracias

  4. Hola, que tal??? Yo los he visto en Teruel y en gandia… Soy turolense y unos amigos me invitaron a las fiestas de gandia y me llevé una grata sorpresa al descubrir que tocaban en las fiestas patronales… Mis amigos de gandia no los conocen y yo les recomendé que fuéramos… Bestial directo!!! Se quedaron con to dios. Una verdadera pasada. Me sorprendió ver nuevo batería

  5. Hola amigos.
    Ha sido una verdadera suerte descubrir a este gran grupo. Baterista exepcional, guitarrista perfecto y los cantantes hicieron alucinar a un público rendido a sus pies. Lo mejor??? El buenrrollismo que transmiten y profesionalidad. Su cantante tiene cara de cabrón concentrado y se come el escenario. Se le queda pequeño.

  6. Hola, mi nombre es Águeda. Yo me enamoré del cantante con sombrerito… Me volvió loca con su marcha. Está buenisimo y tiene una voz muy masculina. Me pone me pone me pone

  7. Isaac robles. Solo puedo decir que que no son un tributo más. Van mucho más allá. Fabuloso directo aunque me faltaron algunos clásicos. Pero en general una pasada. Tuve la suerte de conocerlos personalmente. Muy majos todos. El feeling que existe entre ellos es genial y se nota sobre el escenario. Bravo!

  8. Muy muy buenos. Sus dos cantantes se compenetran a la perfección. El batería se sale y el altote está tremendo. Repito muy muy buenos.Tenéis que verlos al menos una vez.

  9. Me llamo Clara y soy de Teruel. Solo puedo decir que por aquí hemos disfrutado con ellos. El mejor???? El cantante y el guitarra. Los dos unos genios. Juan buenisimo!!!!

  10. La genialidad impresiona!!! Fantástico directo el que descargaron en la sala hot rod de sueca, valencia. Bravo!!! Juan es una bestia de escenario que uniendo fuerzas con Fernando consiguen un tándem perfecto a las voces. Han cambiado algunas caras pero son igual de buenos o incluso MÁS. Ganas de volver a verlos.

  11. En Teruel lograron captar mi atención. El puto calvo es una maquina en el escenario. Inmejorable concierto. Muy recomendables!!!!!!!!

  12. Gracias chicos!!!! En ferias de gandia lo pasamos súper súper bieeeen. El cantante está buenisimo. Me lo comía enterito con sombrero y todo. Espectacular directo y con ganitas de ver otro

  13. Tuvimos la suerte de verlos en gandia. Que pasada de músicos!! El altote lo quiero pa miiii. Nada más ver el movimiento del vocalista y como tiraba y tiraba del público se sabía que iban a llevarnos al éxtasis. Genialidad con sombrero. Gracias por tan gran espectáculo.

  14. Puro espectáculo de estos chicos sobre el escenario. Nos hicieron bailar y cantar hasta el final. Perfecta formación y su guitarra se sale junto con los cantantes. El del sombrero es la hostia!!!!

  15. Saludos, grupo excepcional. No podía creer lo que estaba viendo en directo. Son una verdadera aventura sus directos. Muy profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *