Ya a la venta ‘Pan y Circo’, el nuevo disco de Belo y Los Susodichos

El rock es pasión, sentimiento y compromiso. Belo lo tuvo claro desde el momento en que empezó a patear todos los rincones donde pudiera cantar sus historias. El metro, la calle y los garitos le curtieron. Su debut, ‘Pisando Lo Fregao’, fue nominado a un Grammy Latino y le llevó a tocar ante miles de personas junto a artistas como Melendi y Marea. Ahora regresa firmando su disco más completo hasta la fecha.

Tras su primer disco, -Belo optó por la autogestión y sacó dos discos con los que ganó el premio AMAS al mejor letrista. Siempre perseverando y creyendo en lo que hace, presenta ahora de la mano de Rock Estatal Records ‘Pan y Circo’, su trabajo más rockero, maduro y comprometido. “Agallas”. Es la canción con la que Belo y Los Susodichos abren su cuarta referencia y la palabra que está presente en los once temas que lo forman.

Los asturianos hacen una apuesta por un sonido más rockero sin perder la esencia que les caracteriza: Belo sigue liberando todo su potencial como letrista, vocalista y compositor; Los Susodichos -músicos con destacadas trayectorias en distintas bandas de Asturias- vuelven a aportar colores y matices en cada arreglo. Sonido limpio y magistral interpretación.

IMG_0420.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *